Mostrar el registro sencillo del ítem
Gender equity, student loans and returns on investment in American Higher Education
dc.contributor.author | Saleh, Amany | |
dc.contributor.author | Yu, QianQian | |
dc.contributor.author | Leslie, Steve H. | |
dc.contributor.author | Seydel, John | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 240-243 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-3575 | spa |
dc.identifier.uri | https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/2633/2034 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/225677 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se examina las prácticas que impactó las ganancias de las mujeres y, en particular, su capacidad para pagar los préstamos estudiantiles. Las desigualdades salariales experimentadas por los graduados universitarios de las mujeres junto con los préstamos estudiantiles. Se ofrece un modelo cuantitativo para destacar la inequidad en la fuerza de trabajo estadounidense considerando los salarios más bajos de las mujeres y los préstamos estudiantiles más altos examinando el período de recuperación asociado con la inversión en la educación universitaria. Los resultados indican que, mientras que el período de recuperación para las inversiones en préstamos universitarios está aumentando tanto para hombres como para mujeres, esta tendencia es significativamente peor para las mujeres. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | International journal of sociology of education. 2017, v. 6, n. 2 ; p. 216-243 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | ayuda económica | spa |
dc.subject | América | spa |
dc.subject | préstamo para estudios | spa |
dc.title | Gender equity, student loans and returns on investment in American Higher Education | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | International journal of sociology of education | spa |
dc.identifier.doi | 10.17583/rise.2017.2633 | spa |