Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSaleh, Amany
dc.contributor.authorYu, QianQian
dc.contributor.authorLeslie, Steve H.
dc.contributor.authorSeydel, John
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 240-243spa
dc.identifier.issn2014-3575spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/2633/2034spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225677
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe examina las prácticas que impactó las ganancias de las mujeres y, en particular, su capacidad para pagar los préstamos estudiantiles. Las desigualdades salariales experimentadas por los graduados universitarios de las mujeres junto con los préstamos estudiantiles. Se ofrece un modelo cuantitativo para destacar la inequidad en la fuerza de trabajo estadounidense considerando los salarios más bajos de las mujeres y los préstamos estudiantiles más altos examinando el período de recuperación asociado con la inversión en la educación universitaria. Los resultados indican que, mientras que el período de recuperación para las inversiones en préstamos universitarios está aumentando tanto para hombres como para mujeres, esta tendencia es significativamente peor para las mujeres.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2017, v. 6, n. 2 ; p. 216-243spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectayuda económicaspa
dc.subjectAméricaspa
dc.subjectpréstamo para estudiosspa
dc.titleGender equity, student loans and returns on investment in American Higher Educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.17583/rise.2017.2633spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)