Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Meléndez, Luis Arturo
dc.contributor.authorCalvario Miramontes, Ignacio
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Sandra Llovizna
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 370-372spa
dc.identifier.issn2014-3575spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/2838/2157spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225675
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe como una contextualización adecuada de las intervenciones socioeducativas mediante el análisis de marcos discursivos y procesos económico-políticos regionales mejora la comprensión de la interacción de las personas interventoras con la población objetivo. La metodología integra el análisis de las tensiones entre grupos culturales en una economía-política regional con técnicas de sistematización de experiencias de intervención. A partir del caso de un proyecto de intervención socioeducativa que promueve la soberanía alimentaria en una comunidad indígena se desarrolla un esquema analítico para visualizar relaciones entre distintos tipos de actores con dos marcos discursivos hallados y las funciones predominantes que se espera realice el personal académico en cada caso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2017, v. 6, n. 3 ; p. 350-373spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectformación agrariaspa
dc.subjectagriculturaspa
dc.subjectdesarrollo regionalspa
dc.subject.otherintervención socioeducativaspa
dc.titleCondicionantes regionales de la intervención socioeducativa : la soberanía alimentaria ante las reformas estatalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.17583/rise.2017.2838spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)