Evaluación de la educación emprendedora en la adolescencia : incidencia del programa ÍCARO en la identidad emprendedora
Texto completo:
https://idus.us.es/handle/11441/65029Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Icaro es un programa formativo que tiene por objeto la promoción de la cultura emprendedora y la actividad económica en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Mejorar la formación empresarial, extender la oferta de servicios de apoyo a la ciudadanía emprendedora, favorecer el emprendimiento en colectivos con especiales dificultades de desarrollo laboral y en sectores estratégicos para Andalucía, son los objetivos fundamentales. Se puede identificar con claridad las partes de este trabajo: la primera, supone el marco teórico fundamental de la tesis en el que se recogen los conceptos de emprendimiento, educación emprendedora, identidad personal e identidad emprendedora. Una segunda parte trata de recoger los aspectos metodológicos esenciales de la investigación. Seguidamente se presenta el análisis y discusión de resultados, junto con las conclusiones de la investigación.
Icaro es un programa formativo que tiene por objeto la promoción de la cultura emprendedora y la actividad económica en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Mejorar la formación empresarial, extender la oferta de servicios de apoyo a la ciudadanía emprendedora, favorecer el emprendimiento en colectivos con especiales dificultades de desarrollo laboral y en sectores estratégicos para Andalucía, son los objetivos fundamentales. Se puede identificar con claridad las partes de este trabajo: la primera, supone el marco teórico fundamental de la tesis en el que se recogen los conceptos de emprendimiento, educación emprendedora, identidad personal e identidad emprendedora. Una segunda parte trata de recoger los aspectos metodológicos esenciales de la investigación. Seguidamente se presenta el análisis y discusión de resultados, junto con las conclusiones de la investigación.
Leer menos