Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Guerrero, Antonio
dc.contributor.advisorCárdenas Gutiérrez, Antonio Ramón
dc.contributor.authorMontoro Fernández, Elisabet
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 337-394spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/110146spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225629
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionLa tesis doctoral se enmarca en el proyecto I+D+i ¿Educar para Emprender: Evaluando Programas para la Formación de la Identidad Emprendedora en la Educación Obligatoria¿ (EDU2013-42936-P)spa
dc.description.abstractSe pretende conocer y comprender los procesos formativos de los fenómenos resilientes y emprendedores en sistemas de carácter formal, no formal e informal, con la intención de construir un modelo de resiliencia emprendedora para la educación inclusiva. Trabajo que presenta una estructura dividida en tres partes diferenciadas. La primera parte se corresponde con la fundamentación teórica, donde se presentan los pilares fundamentales de la literatura científica sobre los que se sustenta y apoya este estudio. La segunda parte constituye el diseño metodológico, donde se presentan las fases de la investigación y el procedimiento de cómo se ha llevado a cabo. En la última parte se exponen detalladamente los resultados obtenidos, la construcción del modelo educativo de resiliencia emprendedora y se plantean las limitaciones y futuras líneas de investigación.spa
dc.format.extent508 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcreación de empresasspa
dc.subjectformación empresarialspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subject.otherresilienciaspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleResiliencia emprendedora y crecimiento personal : construcción de un modelo para la educación inclusivaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International