Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTroiano Gomà, Helenaspa
dc.contributor.authorBreitman, Mónicaspa
dc.contributor.authorGete-Alonso Calera, Juan Carlosspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 74-75spa
dc.identifier.issn1131-5245spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22551
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_23spa
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractTiene por objetivo conocer algunas características sobre la forma en que los estudiantes universitarios se aproximan a la información y construyen conocimiento según sus habilidades y preferencias cognitivas. Se ha efectuado una recogida de evidencia sobre cuáles son los estilos de aprendizaje que efectivamente predominan entre los estudiantes utilizando una encuesta desarrollada por un profesor de Ingeniería Química y una técnica docente de la North Carolina State University, llamada Index of Learning Styles. Los resultados que se presentan corresponden a estudiantes de primer curso de Ingeniería de la UPC y de las titulaciones de Educación Infantil, Educación Física, Educación Primaria y Educación Musical de la UAB. Finalmente, se somete la propia encuesta a una serie de pruebas con el objetivo de valorar su validez y fiabilidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 2004, n. 23, junio ; p. 63-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectinformaciónspa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleEstilos de aprendizaje que predominan entre los estudiantes universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-1588-1992spa
dc.identifier.signaturaCL DEP 42spa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem