Evaluación del autoaprendizaje con herramientas basadas en las tenologías de la información y las comunicaciones (TIC)
Texto completo:
http://editorial.us.es/es/reu/num_23Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 2004, n. 23, junio ; p. 7-22Resumen:
Las percepciones de los alumnos son una valiosa fuente de información para la mejora y rediseño del software educativo y su posterior introducción en las asignaturas universitarias. Describe el proceso de evaluación seguido con una herramienta hipermedia destinada al estudio de un programa de facturación, analizando sus resultados e implicaciones en la futuras fases de este proyecto de innovación docente.
Las percepciones de los alumnos son una valiosa fuente de información para la mejora y rediseño del software educativo y su posterior introducción en las asignaturas universitarias. Describe el proceso de evaluación seguido con una herramienta hipermedia destinada al estudio de un programa de facturación, analizando sus resultados e implicaciones en la futuras fases de este proyecto de innovación docente.
Leer menos