Evaluación del autoaprendizaje con herramientas basadas en las tenologías de la información y las comunicaciones (TIC)
Full text:
http://editorial.us.es/es/reu/num_23View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2004Published in:
Revista de enseñanza universitaria. 2004, n. 23, junio ; p. 7-22Abstract:
Las percepciones de los alumnos son una valiosa fuente de información para la mejora y rediseño del software educativo y su posterior introducción en las asignaturas universitarias. Describe el proceso de evaluación seguido con una herramienta hipermedia destinada al estudio de un programa de facturación, analizando sus resultados e implicaciones en la futuras fases de este proyecto de innovación docente.
Las percepciones de los alumnos son una valiosa fuente de información para la mejora y rediseño del software educativo y su posterior introducción en las asignaturas universitarias. Describe el proceso de evaluación seguido con una herramienta hipermedia destinada al estudio de un programa de facturación, analizando sus resultados e implicaciones en la futuras fases de este proyecto de innovación docente.
Leer menos