Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolino Jiménez, Pedro
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 123spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225303
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSi las virtudes son hábitos que integran conocimiento, motivación y creatividad para actuar éticamente y conseguir la excelencia (areté); si, como sabemos, existen diferentes virtudes (intelectuales, morales, sociales, artísticas, deportivas), ¿podrían definirse las virtudes docentes? ¿Cómo reconocerlas en quienes las ejercen en sistemas educativos complejos y, además, tratan de generarlas en sus alumnos de cualquier nivel? ¿Cómo mantener las virtudes docentes en los entornos tecnológicos e inciertos de la nueva Era Digital?spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 521, junio ; p. 116-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLas virtudes profesionales del docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem