Evaluación del rendimiento de las enseñanzas musicales : Plan 92 en Albacete
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1997, v. 12 ; p. 235-249Resumen:
El modelo de enseñanzas musicales contemplado en la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo supone un giro copernicano con respecto al anterior Plan 66, no sólo en lo que respecta al currículo, sino en lo relativo a la estructura y la nueva forma de entender la finalidad y los objetivos de este tipo de enseñanzas. Por ello, se analiza cuál ha sido el desarrollo de estas enseñanzas en la provincia de Albacete, sus aciertos, disfunciones y expectativas de profesores, padres y alumnos. Además, se sugieren algunas propuestas de actuación para mejorar la calidad de las enseñanzas musicales.
El modelo de enseñanzas musicales contemplado en la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo supone un giro copernicano con respecto al anterior Plan 66, no sólo en lo que respecta al currículo, sino en lo relativo a la estructura y la nueva forma de entender la finalidad y los objetivos de este tipo de enseñanzas. Por ello, se analiza cuál ha sido el desarrollo de estas enseñanzas en la provincia de Albacete, sus aciertos, disfunciones y expectativas de profesores, padres y alumnos. Además, se sugieren algunas propuestas de actuación para mejorar la calidad de las enseñanzas musicales.
Leer menos