Mostrar el registro sencillo del ítem
Ahora toca construir comunidad educativa
dc.contributor.author | Zaitegi de Miguel, Nélida | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 100 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224988 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las experiencias vividas durante la pandemia han evidenciado la importancia de la implicación de las familias y de otros agentes e instituciones. Estas experiencias deben servir para aprovechar las sinergias alcanzadas para fortalecer las redes de colaboración y construir verdaderas comunidades educativas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 95-100 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Ahora toca construir comunidad educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |