Innovación y tecnología como palanca de cambio en centros de entornos socioeconómicos complejos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 107-113Resumen:
El lugar en el que nacen los estudiantes y su nivel económico pude determinar su éxito en el sistema educativo. Existen proyectos que, a través de la innovación y el uso de la tecnología, consiguen resultados excelentes en el rendimiento académico de los estudiantes y en la adquisición de competencias personales, proyectos como los impulsados por la Fundación Empieza por Educar.
El lugar en el que nacen los estudiantes y su nivel económico pude determinar su éxito en el sistema educativo. Existen proyectos que, a través de la innovación y el uso de la tecnología, consiguen resultados excelentes en el rendimiento académico de los estudiantes y en la adquisición de competencias personales, proyectos como los impulsados por la Fundación Empieza por Educar.
Leer menos