Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMagro Mazo, Carlos
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 94spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224983
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractNo basta con una educación que nos dote de conocimientos, capacidades y valore (cualificación) y nos socialice en las tradiciones, culturas, formas de ser y actuar (socialización). Es necesario también una educación que permita convertirse en sujetos autónomos e independientes (subjetivación). La educación pospandemia necesita una educación para construir futuros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 88-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectsubjetividadspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleEducación pospandemia : una educación para construir futurosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem