Instagramers : prosumers en la era global : adolescentes, humor y competencia mediática en los prosumidores emergentes
Texto completo:
http://rabida.uhu.es/dspace/hand ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Resumen:
Se aborda a los Instagramers humorísticos ecuatorianos como prosumidores emergentes en un entorno marcado por una audiencia adolescente y/o juvenil, además como figuras digitales que requieren un dominio de las competencias mediáticas. Se centra en los diez principales perfiles de Instagram a nivel de Ecuador, manejados por jóvenes y que incluyen el humor como herramienta de interacción con sus seguidores; la repercusión que generan sus contenidos y el nivel de competencias mediáticas que evidencian estos influenciadores.
Se aborda a los Instagramers humorísticos ecuatorianos como prosumidores emergentes en un entorno marcado por una audiencia adolescente y/o juvenil, además como figuras digitales que requieren un dominio de las competencias mediáticas. Se centra en los diez principales perfiles de Instagram a nivel de Ecuador, manejados por jóvenes y que incluyen el humor como herramienta de interacción con sus seguidores; la repercusión que generan sus contenidos y el nivel de competencias mediáticas que evidencian estos influenciadores.
Leer menos