Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOmodan, Bunmi Isaiah
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 21-26spa
dc.identifier.issn2014-3575spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/5495/3073spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224886
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe como es necesario descolonizar las universidades rurales para poder responder a cada emergencia imprevista, como un lado negativo del colonialismo. Los participantes consistieron en 15 personas, cinco miembros del personal administrativo, cinco profesores y cinco estudiantes en una universidad rural seleccionada. Las entrevistas en línea y por teléfono se utilizaron para recopilar datos de los participantes, y los datos se analizaron mediante análisis temático. La reducida tecnología y el espacio innovador en las universidades rurales y los estudiantes, los profesores y los antecedentes de desventaja de la universidad se encontraron como los principales desafíos que reivindican la búsqueda de descolonizaciónen las universidades rurales. Además, el uso obligatorio de la innovación tecnológica dentro de la universidad y el plan de contingencia para / por las partes interesadas se pueden lograr con el enfoque basado en activos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2020 ; p. 1-26spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcolonialismospa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleThe vindication of decoloniality and the reality of COVID-19 as an emergency of unknown in rural universitieseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.17583/rise.2020.5495spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)