Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalomares Ruiz, Ascensión
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 292-293spa
dc.identifier.issn0214-4842spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2292664spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224876
dc.descriptionResumen basado en el contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa tarea docente presenta numerosas dificultades, ya que dar respuesta a la diversidad de capacidades, intereses, contextos etc. exige un gran esfuerzo y una adecuada preparación de los diferentes profesionales de la enseñanza. Por ello, se reflexiona acerca de la atención a la diversidad por parte del profesorado y la formación necesaria para realizar esta tarea de la forma más eficaz posible.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1998, v. 13 ; p. 283-293spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectprofesorspa
dc.title"Un profesorado para atender a la diversidad"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International