Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa Brújula20 en Matemáticas : la gestión del cambio
dc.contributor.author | Darias Beautell, Sergio | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 199 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-1984 | spa |
dc.identifier.uri | http://sinewton.es/revista_numeros/100/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224862 | |
dc.description.abstract | Se explica el Programa Brújula20 del Área de Tecnología Educativa (ATE) de la DGOIPE de la Consejería de Educación y Universidades (CEU). El programa, nacido de las manos de profesores y profesoras de aula, permite incorporar en la programación didáctica de los departamentos situaciones de aprendizaje donde se utilicen metodologías más activas, materiales manipulables, recursos TIC y que el alumnado cuente con herramientas como GeoGebra para hacer más significativo y también más amable el aprendizaje de las matemáticas. Esta propuesta, para los centros de Canarias, puede dar respuesta y servir como impulso para el cambio que precisa la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 100 ; p. 193-200 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | Islas Canarias | spa |
dc.title | Programa Brújula20 en Matemáticas : la gestión del cambio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Números : revista de didáctica de las matemáticas | spa |