Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDarias Beautell, Sergio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 199spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/100/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224862
dc.description.abstractSe explica el Programa Brújula20 del Área de Tecnología Educativa (ATE) de la DGOIPE de la Consejería de Educación y Universidades (CEU). El programa, nacido de las manos de profesores y profesoras de aula, permite incorporar en la programación didáctica de los departamentos situaciones de aprendizaje donde se utilicen metodologías más activas, materiales manipulables, recursos TIC y que el alumnado cuente con herramientas como GeoGebra para hacer más significativo y también más amable el aprendizaje de las matemáticas. Esta propuesta, para los centros de Canarias, puede dar respuesta y servir como impulso para el cambio que precisa la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 100 ; p. 193-200spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.titlePrograma Brújula20 en Matemáticas : la gestión del cambiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem