Mostrar el registro sencillo del ítem
Razonabilidad numérica
dc.contributor.author | Bruno Castañeda, Alicia | |
dc.contributor.author | Fariña Castañeda, Macarena | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 142 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-1984 | spa |
dc.identifier.uri | http://sinewton.es/revista_numeros/100/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224846 | |
dc.description.abstract | La razonabilidad se refiere a la cualidad de lo razonable, aquello que es adecuado o conforme a la razón. En la educación matemática, el término razonabilidad se pone en funcionamiento al evaluar si la solución a un problema es correcta desde un punto de vista matemático y si es adecuada al contexto de referencia. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 100 ; p. 139-142 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.title | Razonabilidad numérica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Números : revista de didáctica de las matemáticas | spa |