Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBruno Castañeda, Alicia
dc.contributor.authorFariña Castañeda, Macarena
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 142spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/100/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224846
dc.description.abstractLa razonabilidad se refiere a la cualidad de lo razonable, aquello que es adecuado o conforme a la razón. En la educación matemática, el término razonabilidad se pone en funcionamiento al evaluar si la solución a un problema es correcta desde un punto de vista matemático y si es adecuada al contexto de referencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 100 ; p. 139-142spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleRazonabilidad numéricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem