Mostrar el registro sencillo del ítem
Capacidades y potencialidades del aula enclave
dc.contributor.author | Quevedo Santana, Ana Teresa | |
dc.contributor.author | Díaz García, Norma Zaira | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 25 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-5182 | spa |
dc.identifier.uri | https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2022/05/31/capacidades-y-potencialidades-del-aula-enclave/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224563 | |
dc.description.abstract | Se presenta el Aula Enclave de un centro, como una de las modalidades de escolarización excepcional en centros educativos ordinarios, donde se proporcionan respuestas educativas al alumnado que presenta Necesidades Educativas Especiales, y que requiere de adaptaciones que se apartan significativamente del currículo en la mayor parte o en todas las áreas o materias, precisando la utilización de recursos extraordinarios de difícil generalización. Se realiza una educación para la diversidad que contempla la multidimensión en cada persona, las capacidades, intereses, potencialidades, motivaciones y necesidades. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos digital : revista de contenios educativos del CEP de Lanzarote. 2022, n. 10 ; p. 22-25 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | escolarización | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.title | Capacidades y potencialidades del aula enclave | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote | spa |