Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación inclusiva : ¿es posible desde la educación especial?
dc.contributor.author | Presas Rodríguez, Marycruz | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 68 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/50 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224559 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | La educación inclusiva se está posicionando en la transformación de la sociedad en general, pues su impacto no solo es educativo, sino social, cultural, político, de seguridad y de salud. El hablar de educación especial en Inclusión es una temática más que se tiene que responder desde una misma agenda, en la cual el profesional en la educación sea inclusivo, propicie ambientes de aprendizaje y brinde una atención personalizada. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 55-68 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | especialización | spa |
dc.title | Educación inclusiva : ¿es posible desde la educación especial? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |