Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPresas Rodríguez, Marycruz
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/50spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224559
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa educación inclusiva se está posicionando en la transformación de la sociedad en general, pues su impacto no solo es educativo, sino social, cultural, político, de seguridad y de salud. El hablar de educación especial en Inclusión es una temática más que se tiene que responder desde una misma agenda, en la cual el profesional en la educación sea inclusivo, propicie ambientes de aprendizaje y brinde una atención personalizada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 55-68spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectespecializaciónspa
dc.titleEducación inclusiva : ¿es posible desde la educación especial?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International