Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCeraín Berasategui, Ana Rosa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2022/05/31/emociones-y-aprendizaje/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224547
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas investigaciones científicas sobre el funcionamiento del cerebro han aportado información valiosa sobre cómo los seres humanos enseñan y aprenden, que puede ser útil para la práctica educativa. Para poder incorporar los aspectos emocionales al proceso de enseñanza-aprendizaje, los docentes deben conocer qué son las emociones y el papel que juega la educación emocional en dicho proceso. El clima emocional del aula, generado por la actuación del docente repercute definitivamente en el aprendizaje del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenios educativos del CEP de Lanzarote. 2022, n. 10 ; p. 59-61spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subject.otherneurocienciaspa
dc.titleEmociones y aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International