Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Rodríguez, Carmen
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2022/05/31/la-resiliencia-en-el-aula/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224544
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre ¿educación o escolarización¿, así como una serie de pautas que ayuden a tener aulas felices con alumnado contento. La resiliencia será una de las herramientas a utilizar. La idea que subyace es que si el profesorado tiene un contrato emocional con el centro, se nota en su nivel de implicación y motivación que demuestra en su labor y en lo comprometido que está con el proyecto educativo, dando lugar a aulas felices. Para conseguir esto se aplica la Psicología Positiva y la inteligencia emocional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenios educativos del CEP de Lanzarote. 2022, n. 10 ; p. 42-44spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectemociónspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherresilienciaspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleLa resiliencia en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International