Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Ruiz, Gabrielspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22453
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe abordan las concepciones que sobre la lectura, la lectoescritura y la educación literaria tienen los institucionistas. Con estudios como éste sobre la lectura, nos podemos hacer una idea de la envergadura y profundidad de la renovación que los institucionistas llevan a cabo con respecto a los contenidos disciplinares del sistema educativo de la modernidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín de la Institución Libre de Enseñanza. 2006, IIª Época, n. 61, julio ; p. 61-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherInstitución Libre de Enseñanzaspa
dc.titleCómo nos enseñaron a leer los institucionistasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalBoletín de la Institución Libre de Enseñanzaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem