Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación permanente de los docentes, ante el desafío de atender a la diversidad educativa
dc.contributor.author | Veloquio González, Gustavo | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 154 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/56/51 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224509 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | La formación inicial de la profesión docente requiere un modelo de desarrollo con visión de futuro, que considere al estudiante en un marco amplio de crecimiento en cuanto a su desarrollo profesional, lo que actualmente la sociedad reclama es un profesor con mayor preparación y capacidad para enfrentar el reto educativo de atender a la diversidad dentro del contexto escolar, tanto en la formación inicial como en la formación permanente la actualización del docente debe de estar encaminada en la promoción e implementación en cada centro educativo de la inclusión educativa favoreciendo con esta alternativa la aceptación de un nuevo enfoque educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 144-154 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.title | La formación permanente de los docentes, ante el desafío de atender a la diversidad educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |