Mostrar el registro sencillo del ítem
Una introducción a la ecuación de la recta en contexto de pandemia utilizando GeoGebra
dc.contributor.author | Aharonian, Viviana | |
dc.contributor.author | Colombo, Alejo | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 75 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4947 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224487 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se propone una actividad didáctica para introducir al estudio de la ecuación de la recta. La actividad es una adecuación de un formato tradicional a uno en línea obligado por la pandemia. Se describen las elecciones tomadas para esta modificación. Se encontró que GeoGebra permitió a la mayoría de los estudiantes comprender la relación entre los parámetros de la ecuación de la recta y su representación gráfica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2022, n. 110 ; p. 69-75 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | álgebra | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject.other | GeoGebra | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Una introducción a la ecuación de la recta en contexto de pandemia utilizando GeoGebra | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |