Mostrar el registro sencillo del ítem
Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario
dc.contributor.author | Ibáñez López, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Maurandi López, Antonio | |
dc.contributor.author | Castejón Mochón, José Francisco | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 111-113 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3987 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/21364 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224485 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende conocer la percepción que tuvo el alumnado del Grado en Educación Primaria de una universidad estatal sobre la implementación de una serie de actividades prácticas de forma virtual durante el confinamiento establecido por el coronavirus COVID-19, y analizar la adquisición de las competencias en su formación matemático-estadística a través de su realización. Con un diseño cuantitativo descriptivo y la aplicación de una encuesta tipo escala Likert, los resultados reflejan que el alumnado participante consideró que estas actividades ayudan a la consecución de los objetivos del contenido didáctico y de las competencias asociadas, y que las aplicarían en un futuro como profesionales docentes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | PNA. 2022, v. 16, n. 2, enero ; p. 99-113 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | * |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | estadística | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | PNA | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/pna.v16i2.21364 | spa |