Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Soto, Nadia
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 35-36spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/48/44spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224365
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa educación ha formado parte de la vida del humano, aun así existen dilemas que hoy en día enfrenta la sociedad para sostener y garantizar el bienestar de sus poblaciones, contrastando fuertemente con la capacidad de propuesta y de respuesta de los sistemas educativos sobre el para qué, el qué y cómo educar, acaso es un problema de formas de aplicación, falta de recursos, formación insuficiente del profesorado, inadecuación de la estructura curricular, de valores contradictorios de expectativas incumplidas¿ Se analizan las declaraciones que anteceden a la Declaración de Incheon 2030 y sus metas a cumplir.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 18-36spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.titleReflexión teórica sobre la Declaración de Incheon Educación 2030 : hacia una educación inclusiva y equitativa de calidad y un aprendizaje a lo largo de la vida de todosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International