Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Morales, David
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2022/05/25/huerto-escolar-resistencia-en-tiempos-de-covid/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224349
dc.description.abstractSe presenta la experiencia del huerto escolar en un centro educativo en tiempos de Covid. Se plantea como un recurso motivador para el alumnado, un espacio inclusivo y colaborativo donde se interiorizan conceptos relacionados con el cuidado y el respeto hacia la naturaleza, a la vez que se aprenden contenidos curriculares relacionados con los hábitos de vida saludables y dietas equilibradas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. 2022, n. 10 ; p. 14-17spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subject.otherhuerto escolarspa
dc.titleHuerto escolar : resistencia en tiempos de covidspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International