Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuárez Alcalde, Jesús
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 93spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224246
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstract"Convi-TIC" es un proyecto llevado a cabo en el IES Francisco Giner de los Ríos, de Segovia. Su objetivo es contribuir a ocupar el vacío existente en los centros educativos en materia de riesgos asociados con el uso de Internet y especialmente de las redes sociales. Los jóvenes ríen, sufren, juegan, compran, se relacionan a través de la red, pero ¿quién se encarga de educarlos para que lo hagan correctamente?spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 510, junio ; p. 88-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleConvi-TIC : conviviendo con la redspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem