Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Hernández, María
dc.contributor.authorEscabias Rodríguez, Pilar
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224224
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas actividades formativas constituyen la esencia de cada proyecto de FP Dual, y es clave dedicarles un tiempo y esfuerzo en su elaboración. Para su preparación cobra especial importancia la relación entre el centro educativo y la empresa. Para que funcione adecuadamente, el plan debe responder tanto a las necesidades del alumnado como a las demandas de la propia empresa. En el centro educativo Zalima, de Córdoba, la experiencia de estos últimos años ha llevado a plantear una estrategia que fomenta la colaboración entre el tutor docente y el tutor laboral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 510, junio ; p. 56-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectprácticas en la empresaspa
dc.subjectformación alternadaspa
dc.titleLa elaboración de un plan de actividades formativas en FP Dualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem