Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid
dc.contributor.author | Martínez Roig, Rosabel | |
dc.contributor.author | Martínez Maciá, Domingo | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 13-16 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-7929 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8909 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224191 | |
dc.description | Monográfico con título: Tecnología, comunicación y educación en tiempos del post Covid | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y portugués | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La atención hacia las personas con discapacidad, en este caso discapacidad visual, tiene una especial relevancia para lograr un contexto educativo inclusivo en cualquier universidad. Durante el periodo de confinamiento y distanciamiento social de la pandemia fue necesario adaptar los programas presenciales de orientación psicoeducativa a sus necesidades. Se presenta todo el proceso seguido en la reorganización virtual de un programa de atención dirigido a estudiantes con discapacidad visual desarrollado en el Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de Alicante. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-16 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | accesibilidad para los discapacitados | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | estudiante universitario de primer ciclo | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject.other | discapacitado visual | spa |
dc.title | Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación | spa |
dc.identifier.doi | 10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1206 | spa |