Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Euskararen erabilera ez sexista

URI:
https://hdl.handle.net/11162/224179
Full text:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
View/Open
lenguaje.pdf (705.1Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Barquín, Amelia
Date:
2008
Abstract:

Se analizan diferentes documentos que se usan en todos los ámbitos y niveles educativos y se ofrecen soluciones a los problemas que presentan de invisibilización o de subordinación de las mujeres. Cada uno de los apartados finaliza con unas someras conclusiones específicas. Finalmente, se incluyen unas conclusiones generales, realizadas al hilo de lo que se ha ido viendo y descubriendo a lo largo de todos los apartados. Se concluye con una serie de consideraciones generales que quieren ser útiles a la hora de abordar la corrección de textos para que su redacción no invisibilice ni menosprecie a las mujeres.

Se analizan diferentes documentos que se usan en todos los ámbitos y niveles educativos y se ofrecen soluciones a los problemas que presentan de invisibilización o de subordinación de las mujeres. Cada uno de los apartados finaliza con unas someras conclusiones específicas. Finalmente, se incluyen unas conclusiones generales, realizadas al hilo de lo que se ha ido viendo y descubriendo a lo largo de todos los apartados. Se concluye con una serie de consideraciones generales que quieren ser útiles a la hora de abordar la corrección de textos para que su redacción no invisibilice ni menosprecie a las mujeres.

Leer menos
Materias (TEE):
sexismo; lenguaje; contenido de la educación; libro de texto
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.