Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de resultados y satisfacción de campus inclusivos como experiencia pre-universitaria
dc.contributor.author | Medina García, Marta | |
dc.contributor.author | Doña Toledo, Luis | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 246-247 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/300/285 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224154 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | En los últimos años se ha incrementado el grado de inclusión en las Universidades, aunque ello ha sido en menor grado en el caso de las universidades presenciales. Por ello, se hace necesario experiencias que fomenten que los jóvenes con discapacidad consideren acudir a estos centros con el fin de lograr una mayor normalización de la discapacidad. Se analiza la experiencia desarrollada en la Universidad de Granada en torno a la inclusión: el ¿Campus Inclusivos. Campus sin Límites¿. Entre los resultados más significativos destaca la alta valoración del Campus, sobre todo en cuanto al personal y la probabilidad de recomendar la experiencia, así como que el grado de integración e inclusión ha sido especialmente relevante para aquellos participantes con discapacidad. Como punto a mejorar más importante es la necesidad de lograr una mayor concienciación de acudir a la universidad como apuesta de futuro. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva. 2017, v. 10, n. 1 ; p. 237-248 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | actitud | spa |
dc.subject.other | discapacidad | spa |
dc.title | Análisis de resultados y satisfacción de campus inclusivos como experiencia pre-universitaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |