Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina García, Marta
dc.contributor.authorDoña Toledo, Luis
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 246-247spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/300/285spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224154
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractEn los últimos años se ha incrementado el grado de inclusión en las Universidades, aunque ello ha sido en menor grado en el caso de las universidades presenciales. Por ello, se hace necesario experiencias que fomenten que los jóvenes con discapacidad consideren acudir a estos centros con el fin de lograr una mayor normalización de la discapacidad. Se analiza la experiencia desarrollada en la Universidad de Granada en torno a la inclusión: el ¿Campus Inclusivos. Campus sin Límites¿. Entre los resultados más significativos destaca la alta valoración del Campus, sobre todo en cuanto al personal y la probabilidad de recomendar la experiencia, así como que el grado de integración e inclusión ha sido especialmente relevante para aquellos participantes con discapacidad. Como punto a mejorar más importante es la necesidad de lograr una mayor concienciación de acudir a la universidad como apuesta de futuro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2017, v. 10, n. 1 ; p. 237-248spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectactitudspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleAnálisis de resultados y satisfacción de campus inclusivos como experiencia pre-universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International