Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavón Cabrera, Manuel
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224079
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl grafiti es el último revulsivo en la apuesta por las metodologías activas y el trabajo cooperativo del C.E.I.P Blasco Ibáñez de la Malvarrosa. Es una escuela pequeñita, muy familiar y multicultural, que goza también del acicate de experimentar con el aprendizaje en plena playa. Hoy, donde antes había muros grises deteriorados por el tiempo y el salitre, se exhiben orgullosos amplios murales de vivos colores realizados por los alumnos y sus familias, como fiel testimonio de que remando juntos es posible dibujar otra escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 510, junio ; p. 26-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.titleCEIP Blasco Ibáñez de la Malvarrosa : dibujando juntos otra escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem