Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital : análisis con métodos de investigación correlacionales y comparativos
dc.contributor.author | Guillén Gámez, Francisco David | |
dc.contributor.author | Ruiz Palmero, Julio | |
dc.contributor.author | Palacios Rodríguez, Antonio | |
dc.contributor.author | Martín Párraga, Lorena | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 9-11 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-7929 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8256 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224069 | |
dc.description | Monográfico con título: Tecnología, comunicación y educación en tiempos del post Covid | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y portugués | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La crisis mundial provocada por la pandemia de la COVID19 ha situado el proceso de enseñanza-aprendizaje a distancia en el centro de las prácticas educativas de todas las etapas educativas, dejando patente la importancia de la formación en competencias digitales del profesorado universitario. Se analizan el uso de recursos TIC enfocados en labores de enseñanza, aprendizaje e investigación que hace el profesorado de Educación Superior español en función del género, así como la influencia de ciertas variables académicas en el uso de dichos recursos tecnológicos a través de análisis correlacionales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-11 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Formación del profesorado universitario en Competencia Digital : análisis con métodos de investigación correlacionales y comparativos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación | spa |
dc.identifier.doi | 10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1101 | spa |