Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén Gámez, Francisco David
dc.contributor.authorRuiz Palmero, Julio
dc.contributor.authorPalacios Rodríguez, Antonio
dc.contributor.authorMartín Párraga, Lorena
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 9-11spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8256spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224069
dc.descriptionMonográfico con título: Tecnología, comunicación y educación en tiempos del post Covidspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y portuguésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa crisis mundial provocada por la pandemia de la COVID19 ha situado el proceso de enseñanza-aprendizaje a distancia en el centro de las prácticas educativas de todas las etapas educativas, dejando patente la importancia de la formación en competencias digitales del profesorado universitario. Se analizan el uso de recursos TIC enfocados en labores de enseñanza, aprendizaje e investigación que hace el profesorado de Educación Superior español en función del género, así como la influencia de ciertas variables académicas en el uso de dichos recursos tecnológicos a través de análisis correlacionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-11spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleFormación del profesorado universitario en Competencia Digital : análisis con métodos de investigación correlacionales y comparativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1101spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International