Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabino Neves, Vanusa Nascimento
dc.contributor.authorSantos Machado, Charliton José dos
dc.contributor.authorMachado Fiuza Fialho, Lia
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 13-16spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8824spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224064
dc.descriptionMonográfico con título: Tecnología, comunicación y educación en tiempos del post Covidspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y portuguésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende comprender la competencia digital de los docentes brasileños para el desarrollo de la enseñanza a distancia de emergencia durante la suspensión de las clases presenciales debido a la pandemia dela Covid-19, considerando sus percepciones. Se presenta un estudio cualitativo realizado con 146 docentes vinculados a instituciones educativas, públicas y privadas, federales, estatales y municipales. Los datos fueron recolectados a través de un cuestionario en línea, procesados en el programa Iramuteq y sometidos al análisis de contenido según Bardin.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-16spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleCompetencias digitales docentes para la educación a distancia en tiempos de aislamiento social derivado de la Covid-19spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1106spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International