Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalcines Talledo, Irina
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Natalia
dc.contributor.authorDíaz Herrera, Laura
dc.contributor.authorArea Moreira, Manuel
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 10-13spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=72&articulo=72-2022-09spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224026
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa repercusión de las herramientas tecnológicas en el ámbito educativo es incuestionable. El smartphone se ha instaurado como el dispositivo con mayor versatilidad y aplicabilidad en el contexto académico/personal de los sujetos. Se aborda, desde un enfoque cualitativo longitudinal, el conocimiento, uso, beneficios y dificultades de la aplicación pedagógica de los smartphones, al igual que las necesidades formativas percibidas por el profesorado de Educación Superior.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2022, v. XXX, n. 72, tercer trimestre, julio; p. 1-13spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleSmartphones en Educación Superior : estudio cualitativo longitudinalspa
dc.titleSmartphones in Higher Education : a longitudinal qualitative studyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C72-2022-09spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International