Mostrar el registro sencillo del ítem
Smartphones in Higher Education : a longitudinal qualitative study
dc.contributor.author | Salcines Talledo, Irina | |
dc.contributor.author | González Fernández, Natalia | |
dc.contributor.author | Díaz Herrera, Laura | |
dc.contributor.author | Area Moreira, Manuel | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 10-13 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=72&articulo=72-2022-09 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224026 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La repercusión de las herramientas tecnológicas en el ámbito educativo es incuestionable. El smartphone se ha instaurado como el dispositivo con mayor versatilidad y aplicabilidad en el contexto académico/personal de los sujetos. Se aborda, desde un enfoque cualitativo longitudinal, el conocimiento, uso, beneficios y dificultades de la aplicación pedagógica de los smartphones, al igual que las necesidades formativas percibidas por el profesorado de Educación Superior. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2022, v. XXX, n. 72, tercer trimestre, julio; p. 1-13 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | hábito | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Smartphones en Educación Superior : estudio cualitativo longitudinal | spa |
dc.title | Smartphones in Higher Education : a longitudinal qualitative study | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.3916/C72-2022-09 | spa |