Mostrar el registro sencillo del ítem
100 Números : 50 artículos de problemas y 39 de juegos
dc.contributor.author | Rupérez Padrón, José Antonio | |
dc.contributor.author | García Déniz, Manuel | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1887-1984 | spa |
dc.identifier.uri | http://sinewton.es/revista_numeros/100/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223990 | |
dc.description.abstract | En septiembre de 2019 se cumplieron los 40 años de la creación oficial de la Sociedad Canaria ¿Isaac Newton¿ de Profesores de Matemáticas. Y desde su creación hay un elemento continuamente presente en su labor, la resolución de problemas. Esa labor, cuyo objetivo principal es la mejora permanente del proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en las aulas de todos los centros educativos de Canarias, se ha reflejado en las Jornadas, en los Torneos y en los Seminarios. La revista Números no podía ser otra cosa que un reflejo de las preocupaciones de la Sociedad y, por ello, desde su aparición está plagada de multitud de artículos sobre resolución de problemas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 100 ; p. 21-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | publicación periódica | spa |
dc.title | 100 Números : 50 artículos de problemas y 39 de juegos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Números : revista de didáctica de las matemáticas | spa |