Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAzcárraga Feliu, José Adolfo de
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 128-129spa
dc.identifier.issn2174-0909 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2022/01/REP-281_ESP_Azcarraga_web-4.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223944
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y texto completo en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La LOMLOE ante los desafíos de la educación española en el siglo XXI"spa
dc.description.abstractEl autor reflexiona y expresa su opinión sobre algunas de las razones por las que, el afán legislativo de las autoridades educativas españolas que afecta a la enseñanza primaria, la secundaria, al Bachillerato y a las universidades, no mejo­ra la calidad de la enseñanza en Españaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2022, vol. 80, n. 281 ; p. 111-129spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 3/2020 para la mejora de la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOMLOE)spa
dc.titleLa nueva legislación educativa : por qué no mejora la educación pública en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa
dc.identifier.doi10.22550/REP80-1-2022-08spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem