Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGlenn, Charles Leslie
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2174-0909 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223927
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2022/01/REP-281_ESP_Glenn_web.pdf
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La LOMLOE ante los desafíos de la educación española en el siglo XXI"spa
dc.descriptionTexto en español e inglés
dc.description.abstractEspaña ha adoptado una ley de educación integral (LOMLOE). Aprovechando este cambio legislativo se reflexiona sobre cuáles son el alcance y el límite adecuados del papel de cualquier gobierno, en una sociedad libre, en la formación de sus ciudadanos; cómo han cambiado estos aspectos en una época de creciente conflicto cultural; qué medidas de escolarización son las más aptas para acomodar divisiones culturales profundamente arraigadas al tiempo que se fomentan las cualidades que los ciudadanos deberían poseer y cómo pueden estas medidas servir de vehículo para la libertad y la justicia, especialmente para los niños más vulnerablesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2022, vol. 80, n. 281 ; p. 91-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subject.otherLey Orgánica 3/2020 para la mejora de la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOMLOE)spa
dc.titlePluralismo educativo y niños vulnerablesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa
dc.identifier.doi10.22550/REP80-1-2022-01spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem