Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDierssen Sotos, Mara
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223726
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl cerebro humano, con un número finito de neuronas, es capaz de almacenar cantidades increíbles de información. Para poder entender estos procesos es necesario que se identifiquen las moléculas y procesos clave responsables del almacenamiento de esa información. La autora concluye que «es evidente que queda mucho por explicar, sobre todo en lo referente a cómo y por qué se construye un recuerdo a partir de un cerebro como el humano que, a lo largo de la evolución, ha creado una función de memoria tan especial»spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 509, mayo ; p. 118-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.titleLos entresijos neurobiológicos de la memoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem