Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 109spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223503
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractA lo largo de este artículo se establece un símil entre el ámbito educativo y el deportivo y de qué manera la utilización de ciertas enseñanzas en el deporte pueden implementarse en el aula para que resulten provechosas a los estudiantes. Porque, según su autor: «Los docentes, terapeutas y entrenadores tienen una cosa en común: son los encargados de dirigir la actividad de su alumno o cliente, para ayudarle a adquirir los hábitos adecuados».spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 509, mayo ; p. 104-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeportespa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecttalentospa
dc.titleAprendiendo de los entrenadoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpFundación Educativa Universidad de Padresspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem