¿Hoy dibujamos? : imágenes para convivir con los niños
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Aula de infantil. 2006, n. 32, julio-agosto ; p. 17-21Resumen:
Hay momentos, en las escuelas, en que los niños y niñas dibujan siguiendo propuestas y motivos diversos. En este artículo, se centran en los dibujos que proponen los profesores después de haber vivido una experiencia que, a su juicio, consideran relevante. Esos dibujos, se convierten en auténticas memorias. El dibujo deja constancia subjetiva de lo vivido. Es de hecho, una recreación de la experiencia vivida.
Hay momentos, en las escuelas, en que los niños y niñas dibujan siguiendo propuestas y motivos diversos. En este artículo, se centran en los dibujos que proponen los profesores después de haber vivido una experiencia que, a su juicio, consideran relevante. Esos dibujos, se convierten en auténticas memorias. El dibujo deja constancia subjetiva de lo vivido. Es de hecho, una recreación de la experiencia vivida.
Leer menos