Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacios Garrido, Alfredospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22345
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa cultura visual con su poderosa influencia condiciona cada vez en mayor medida los dibujos de los niños y las niñas. Este hecho no debe ser entendido a priori como algo negativo, sino que puede resultar beneficioso para el desarrollo creativo infantil si se encauza bien. La imagen es una herramienta comunicativa básica en la infancia, un medio fundamental de conocimiento y al mismo tiempo un medio de expresión y comunicación. Por ello, hay que servirse de los motivos tomados de la cultura visual para aumentar las capacidades y habilidades creativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2006, n. 32, julio-agosto ; p. 12-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectdesarrollo culturalspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleEl dibujo infantil y la influencia de la cultura visual : todas las imágenes del mundo caben en un dibujospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem