Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnderete Schwal, Mariano
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 54-56spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/11638spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223187
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las consecuencias educativas de la pandemia por coronavirus en la educación secundaria argentina y los efectos que generó en los docentes y el alumnado, en un contexto la segregación educativa. Se trata de un estudio descriptivo, utilizando un método cualitativo a partir de entrevistas a directivos del nivel secundario de la ciudad de Bahía Blanca, Argentina.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2021, v. 2 n. 2 ; p. 42-56spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectdesegregaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleLas desigualdades en la educación secundaria argentina durante la pandemiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málagaspa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v2i2.11638spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International