Aprendemos a comunicarnos con la ayuda de agendas y materiales visuales
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Aula de infantil. 2006, n. 31, mayo-junio ; p. 32-35Resumen:
Se relata la forma en que se ha incorporado en el día a día del aula una metodología y unos materiales que favorecen el desarrollo de la comunicación en niños con importantes problemas en este sentido. La metodología de trabajo abarca como recursos principales la imagen, la utilización de signos básicos del sistema Bimodal y en el aula mantener un espacio estructurado.
Se relata la forma en que se ha incorporado en el día a día del aula una metodología y unos materiales que favorecen el desarrollo de la comunicación en niños con importantes problemas en este sentido. La metodología de trabajo abarca como recursos principales la imagen, la utilización de signos básicos del sistema Bimodal y en el aula mantener un espacio estructurado.
Leer menos