Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAragón Rebollo, Antonio
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp.111spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223123
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste programa piloto propone una línea de apoyo al profesorado desde la educación ambiental, generando nuevos escenarios de aprendizaje fuera del aula en un contexto sanitario más favorable: patio, entorno cercano, espacios periurbanos y espacios naturales. Al mismo tiempo, pretende impulsar una cultura de la sostenibilidad trabajando aspectos ecosociales así como facilitar la reconexión del profesorado y el alumnado con el medio ambiente cercano tras el confinamiento por COVID-19.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 512, septiembre ; p. 104-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectescuela de espacio abiertospa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.titleLa educación ambiental como apoyo al sistema educativo formalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem