Análisis y evaluación del uso de la supercomputación en la mejora del desempeño formativo
Texto completo:
https://buleria.unileon.es/bitst ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Resumen:
Se estudia la evolución de la supercomputación y su aplicación a diversos campos para, posteriormente, investigar los factores determinantes que permitan analizar los aspectos más relevantes a la hora de estudiar la relación existente entre los estudios de supercomputación con los aspectos pedagógicos, de conocimiento y de contenido, basándose en el modelo TPACK. El estudio se realizó con información procedente de la base de datos de estudiantes del Centro de Supercomputación de Castilla y León (SCAYLE), de la que se obtuvieron 97 participantes. En el estudio se ejecutóanálisis factorial para comprobar que la estructura de datos obtenida era coherente con el modelo TPACK usado como referencia. Los resultados obtenidos relacionan las dimensiones tecnológicas con las de conocimiento, pedagógicas y de contenido.
Se estudia la evolución de la supercomputación y su aplicación a diversos campos para, posteriormente, investigar los factores determinantes que permitan analizar los aspectos más relevantes a la hora de estudiar la relación existente entre los estudios de supercomputación con los aspectos pedagógicos, de conocimiento y de contenido, basándose en el modelo TPACK. El estudio se realizó con información procedente de la base de datos de estudiantes del Centro de Supercomputación de Castilla y León (SCAYLE), de la que se obtuvieron 97 participantes. En el estudio se ejecutóanálisis factorial para comprobar que la estructura de datos obtenida era coherente con el modelo TPACK usado como referencia. Los resultados obtenidos relacionan las dimensiones tecnológicas con las de conocimiento, pedagógicas y de contenido.
Leer menos