Mostrar el registro sencillo del ítem
Funciones desarrolladas por los docentes especialistas en pedagogía terapéutica de apoyo a la integración en la Comunidad Autónoma de Andalucía
dc.contributor.author | Rodríguez González, Antonio Miguel | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 196-197 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/386/366 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223065 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende obtener una visión real y actualizada de la labor que, día a día, realizan los Maestros y Maestras de Pedagogía Terapéutica en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y conocer hasta qué punto se respetan las funciones establecidas para estos profesionales en la normativa vigente. Para ello, se ha elaborado un breve cuestionario web, que fue remitido a la atención del o la profesional responsable de Pedagogía Terapéutica de Apoyo a la Integración de una muestra aleatoria de 300 centros docentes de Andalucía, que imparten las etapas de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria, tanto públicos como privados, de todas las provincias andaluzas, entre noviembre de 2017 y enero de 2018, recibiéndose un total de 66 respuestas hasta principios de marzo de 2018, lo que supone el 1,92% del total de los centros docentes que imparten estas enseñanzas en Andalucía. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva. 2018, v. 11, n. 2 ; p. 181-198 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | Andalucía | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Funciones desarrolladas por los docentes especialistas en pedagogía terapéutica de apoyo a la integración en la Comunidad Autónoma de Andalucía | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |