Estaciones de aprendizaje en un centro de educación especial
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 2, n. 1 ; p. 148-174Resumen:
Se presenta el resultado del trabajo en un centro público de educación especial de la ciudad de Castellón. Se ha llevado a cabo en un aula con 8 alumnos de la etapa de secundaria, y es fruto de las inquietudes, dudas, reflexiones y debates de dos maestros. Se centra en una educación respetuosa e inclusiva, aplicada a través de la organización del trabajo en estaciones de aprendizaje.
Se presenta el resultado del trabajo en un centro público de educación especial de la ciudad de Castellón. Se ha llevado a cabo en un aula con 8 alumnos de la etapa de secundaria, y es fruto de las inquietudes, dudas, reflexiones y debates de dos maestros. Se centra en una educación respetuosa e inclusiva, aplicada a través de la organización del trabajo en estaciones de aprendizaje.
Leer menos