Mostrar el registro sencillo del ítem
Implantación de un proyecto de mediación entre iguales : hacia una mejora de la convivencia en el contexto educativo
dc.contributor.author | Galindo Alcalde, Elisa Isabel | |
dc.contributor.author | Sanahuja Ribés, Aida | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 145-147 | spa |
dc.identifier.issn | 2695-2769 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/8459 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223047 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe la implantación y evaluación de un proyecto de mediación entre iguales en el IES de la provincia de Castellón durante el curso académico 2017/2018. La implantación de la mediación se articula dentro de un Seminario de formación del profesorado, a través del cual, se modula un programa de formación para el alumnado en la mediación entre iguales, así como todas las decisiones referidas a la organización, coordinación y evaluación de la mediación en el centro. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2021, v. 2, n. 1 ; p. 130-147 | spa |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | grupo de iguales | spa |
dc.title | Implantación de un proyecto de mediación entre iguales : hacia una mejora de la convivencia en el contexto educativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/mgnmar.v2i1.8459 | spa |